sábado, 16 de diciembre de 2017

EL PODER DE UNA SONRISA




El día de hoy me detuve en la calle a comprar un coco para tomar su agua , el vendedor, una persona humilde en su triciclo lleno de cocos al verme me pregunta si yo era la persona que hace unos días le había comprado dos cocos.
Le contesto que no y le digo que espero que me haya confundido con alguien que haya hecho algo bien. 

Al decirle eso me entrega el coco y me sonríe.  Le pago, le agradezco y le digo: quédese con el cambio , feliz navidad !

Entonces me dice: señor , exactamente eso fue lo que hizo , la persona que le comenté me regaló una generosa propina , no le quise decir hace un momento, pero si no era usted , tiene la misma sonrisa de amabilidad.
Asombrado agradecí y me despedí nuevamente. 

Definitivamente el no sabe que la sonrisa que logro esa magia fue la de el , se notaba la nobleza detrás de ella. 


No se imagina que logró un momento memorable que me alegra el día y los siguientes.

Si sonreímos más en lo que hacemos es seguro que veremos su magia.


Jonathannouel.com
#transformate

2 comentarios:

  1. La actitud y una sonsira siempre hará la diferencia incluso de ella dependerá como te sientas y lo que puedas proyectar a los demás!

    ResponderBorrar